Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

jueves, 30 de diciembre de 2010

San Silvestre Vallecana (31-12-10)

Hola a tod@s,

Parece que fue ayer pero ya se acerca otra vez el fin de año y con ello el momento atlético más divertido del año, creo que todos sabéis de lo que hablo y además lo estáis esperando con ansiedad, pues si es la San Silvestre Vallecana, una carrera que no es para correrla sino para disfrutarla, aunque este año parece que tenemos demasiadas bajas.

Para organizar la quedada como sabéis que es un poco jaleo todo la logística de dejar bolsas en los furgones (recordar llevar la bolsa blanca donde iba la camiseta porque es la única que admiten para dejar las mochilas), la hora de quedada es a las 16;30 en Nuevos Ministerios, concretamente en la plaza donde se pone el mercadillo, es decir, donde la salida de metro y cercanías que hace esquina entre Raimundo Fernández Villaverde y el Paseo de la Castellana. El sitio de encuentro queda reflejado en la foto:


En lo referente a la metereología, la temperatura parece ser que va a ser agradable para correr, aunque posiblemente nos toque mojarnos, por lo que debemos ir preparados para ello en el previo a la carrera.

Ante todo que no se os queden en casa las ganas de disfrutar de está fiesta.

Un abrazo

3 comentarios:

Juanki dijo...

A las buenas corredores.
Este año tampoco podré ganar la carrera porque como me hagan el control del meano, voy a dar valores muy altos en ibuprofeno y paracetamol.

Llevo dos días con fiebre y agilipollado en la cama pero creo que mañana no me puedo perder la cita del Club y si me encuentro como ahora, allí estaré en el punto de quedada, eso si como unos buenos paquetes de clinex y no acercaros mucho.
Me llevo a la chiquipark y a las 16:30h., estamos en N. Ministerios.

Un abrazo a todos y Feliz Año 2011.

kuñao dijo...

Hola chicos, he vuleto a vivir pero no para correr precisamente. Este es el primer año que me pierdo la San Silvestre desde que empecé. Me da mucha pena pero cuando no puede ser no puede ser.
Solo deciros que estoy con vosotros desde la distancia y en la cama

OS QUIERO

Alex

Edu dijo...

Hola chicos,
A los que al final corremos nos vemos unas horas para disfrutar un poco.
A los que no pues recuperaros pronto porque ya sabeis que hay que dar continuidad.
Un abrazo y Feliz Año