Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Rodaje 19.12.10, Moratalaz-Valdebernardo

El Cuñao, llegó vio y vendió, perdón, venció. El subconsciente que alguna vez nos da malas pasadas.
Esta mañana con frío, nos hemos vuelto a poner las mallas el Cuñao y Juanki para estirar un poco las piernas y quitarnos la carbonilla de este período de descanso.

Hemos rodado 6Km, a una media de 6:30 min. el Km. que no está nada mal. A ver si ahora damos continuidad y vamos preparando los dos próximos retos que tenemos, uno el domingo que viene en la Sansilvestre Leganense y el 31 nuestra carrera la SAN SILVESTRE VALLECANA 2010.

3 comentarios:

Edu dijo...

Asi me gusta campeones, no se os ve mal de forma, espero poder estar a la altura.
Por mi parte creo que voy a hacer una puesta a punto agresiva pero creo que merece la pena y creo que en tres dias estaré en condiciones aceptables para la carrera del próximo domingo.
Un abrazo

Kuñao dijo...

Y como vas a hacer la puesta a punto agresiva, con alguna ayudita????

Edu dijo...

Todo de una manera muy agresiva, ya sabes a lo que me refiero.