Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

martes, 17 de marzo de 2009

4º Rodaje por Zaragoza


Tras un duro dia de trabajo y con el espíritu de estar a la altura del resto de miembros del club el Kuñao volvió a salir a trotar a las 9 de la noche por las calles de Zaragoza. El recorrido esta vez fue muy turístico. EL primer objetivo fue alcanzar la basílica del Pilar a través del Paseo de la Independencia, un objetivo fichado ya cuando el Kuñao solo paseaba por las calles para visitar cosas. El tiempo hasta llegar alli fueron 17 minutos pelaos. A continuación y tras bordear la basilica el recorrido realizado fue paralelo al rio Ebro, un camino muy iluminado en el que el Kuñao se encontró con mmas corredores. Una vez llegado a la estación de tren donde el viento hizo mella, tocaba la parte final del recorrido, la subida hasta llegar a casa. Con un poco de tranquilidad y paciencia se cumplio el objetivo. AL final 53 minutos 37 segundos para una distancia recorrida de 8,83 km y a un ritmo de 6:04. Hay que darle contunidad esta tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta Cuñao. yo aproveché también la tarde y me fui a rodar desde casa hasta el sacacorchos. En total 12Km. y un tiempo de 1h. 9min.

Me está dando miedo correr contigo el domingo la Media de Ciudad Universitaria.

Un abrazo y a dar continuidad esta tarde. Yo descanso.

Anónimo dijo...

Muy bien campeón se te ve realmente en forma sin apenas correr.