Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

sábado, 14 de marzo de 2009

Quedada 15.3.09



Misión cumplida por los miembros del club.

El Cuñao ha destapado el tarro de las esencias y ha rodado unos 50 min. por Zaragoza haciendo al menos siete Km. y pico. Enhorabuena ya estás preparando la Media de la Ciudad Universitaria y espero rodar contigo al menos 14Km.

Por otra parte, Eli, el Keñada, Edu y Juanki han salido a rodar los el Parque de Almendrales.
La niña ha estado andado unos 6Km. a un buen ritmo y el Keñata va mejorando poco a poco y ha rodado también los 6Km. prometidos.

Por otra parte Edu y Juanki se han ido a la no despreciable distancia de 13Km. Bueno el Edu un par de Km., mas porque los había hecho viniendo a la quedada. Hemos sufrido un poquillo y hemos realizado una marca de 1h. 17min. que para preparar la Media de Ciudad Universitaria nos valen para ir acumulando Km.
Y por la tarde paseito de 7Km.

________________________________________________________________
Tengo unas agujetas y unos dolores en las piernas del rodaje de ayer y de la palizilla a andar de hoy, que mañana necesito correr un ratillo para quitarme las agujetas.

Bueno, ¿mañana quién se apunta a rodar unos metros y después a unas bravitas o lo que corresponda?.

Yo por mi parte me apunto a lo que digáis. Si os parece bien en el metro de Almendrales para hacer unos 12 a 14Km. o si alguno dice otra cosa pues me apunto igual.

Ir diciendo algo que sobre las 10:30h. podría ser una buena hora que luego pega mucho el calor y nos da un sofocón.

Un abrazo a tod@s y acordaros que el domingo que viene tenemos la Media de la Ciudad Universitaria.

Juanki

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo que después de la semanita que llevo me vendrá bien.

Hasta mañana

Keñata dijo...

Yo también me apunto...

Anónimo dijo...

Perfecto. Nos vemos a las 10:30h. en el Metro de Almendrales.

Descansar.

Anónimo dijo...

Menudo día ha hecho para correr.

Un saludo