Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

martes, 24 de marzo de 2009

CARRERA NIKE MUJERES vs HOMBRES

Quero llamar la atencion del nuevo anuncio que ha sacado Nike relacionado con el mundo de las carreras. En él, aparecen haciendo un desafio hombres y mujeres para ver que sexo corre mas (aparece hasta Eva Longoria que yo sigo sin verla nada, prefiero a Florinda chico, vaya agente que debe tener la Longoria esa). La verdad es que no ni que anuncian pero la verdad es que te pone las pilas. En el caso de nuestro club creo que no habria reto posible, ganamos de paliza los hombres.....o no?Hay alguna mujer que se ha picado y quiera un reto?será bienvenida. No me imagino esa Ana escondiendole las zapatillas a Santi o esa Mar lavando las zapatillas al Juanqui (le daria algo al Juanqui), o esa Eli que se ponga de antojo cuando el Goyo está apunto de bajarse a trotar por el Manzanares. El caso es que sea por H o por B correr mola mogollón.

Este domingo me lo he pasado muy bien con vosotros, dentro de dos semanas quiero mas. Os dejo con el video completo por si alguien no lo ha visto y quiero ver vuestros comentarios



Nike Men Vs. Women - video powered by Metacafe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin ser el responsable de las "coladas" tiene sus ventajas. Mar no me lavara mis zapatillas, aunque eso de tirarlas por la ventana alguna vez lo debe de pensar.
Yo también lo pasé muy bien y como diría alguien que yo me sé, HAY QUE DAR CONTINUIDAD, ¿verdad, Ana y Soraya?.

Besos a tod@s.