Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

martes, 3 de febrero de 2009

Quedada 8.2.09

Buenas a tod@s.

Después de la exhibición de Edu en la carrera de las dos Leguas de Leganés, me da miedo salir a trotar con el y necesito ayuda para sujetarle.

¿Que os parece quedar el domingo a eso de las 10:30h. en el metro de Almendrales para trotar por el Parque Manzanares ?.

Ir diciendo algo y espero que el tiempo nos acompañe y nos deje correr un ratillo.

Un abrazo.
Juanki.

Pd. Si alguién no puede correr porque esté constipado o similar, puede andar que también es muy sano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

En principio a estas horas del Jueves creo que me autodescarto para correr cuando creía que mi pie estaba bien los dolores han vuelto más fuerte y creo además que me va a tocar fin de semana de compromisos familiares, así que en principio quedo descartado.

Aunque en función de como vayan las cosas igual puedo cambiar la decisión definitiva.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Visto el éxito de la convocatoria para mañana, pues por mi parte queda suspendida. Si al final tengo ganas de rodar, saldré un rato por mi barrio.

Anónimo dijo...

Buenas,

Siento confirmar mi ausencia, el pie me tiene bastante tocadito que hasta me duele un poco al andar, espero que se vaya pronto porque estoy un poquito hasta las narices de ello.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo si que iba a confirmar snif snif...
nos animamos Juanki a por unos kilometrillos???

Un abrazo,
Iván

Anónimo dijo...

Al final si hay quedada, Iván y yo hemos quedado a las 10:45 en Almendrales. Si alguien mas se anima que lo diga para esperarle.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me dais auténtica envidia si al final habéis corrido porque tras una semana con el pie fastidiado ya por fin veo la luz.

Un abrazo