Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

martes, 10 de febrero de 2009

2º Rodaje del kuñao por Zaragoza



Después de un duro día de trabajo intenso, el kuñao decidió, a eso de las 9 de la noche, salir a trotar un ratejo. Hacia una temperatura de unos 10 º y pude salir en manga corta con manguitos. Las sensaciones fueron buenas aunque las piernas un poco pesadas del sábado. La intención era conocer el parque grande, donde se hallan unas escaleras iguales a las que subio Andrés Pajares en el rodaje de la película Yo hice a Roque II o a las que , también en su momento, subio Rocky Balboa en RockyI o II. Una vez salido del parque me perdí....Sali por una salida que no era y me desubique pero como Zaragoza es mas o menos chiquitita me volvi a reencontrar y terminé con el último km a 5:36. El tiempo total fue de 43:06 pero la distancia no son los 8,3 km que marca el running ahead sono más bien pegado a 7.
Intentaremos darle continuidad esta tarde, a ver si se da la ocasión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien valiente así se hace.

Keñata dijo...

Olé Valiente!!

Esta te la pongo yo en la pagina nueva... la próxima te toca a ti...

Bezito

Anónimo dijo...

Cuñao eres un figura. Que envidia me das. Yo ahora pongo cualquier excusa para no salir.

A ver si mañana engaño al Keñata y nos hacemos al menos 6Km.

Uff que pereza.

¿Que tal la portada?

J. Monacensis dijo...

¿Que Zaragoza es pequeña? ¡Hombre, por favor! ¡Pues será porque queremos, eh! ;)...

Yo diría que es recoleta, encantadora, sutil, delicada, sorprendente y cautivadora; pero ¿¿pequeña??...

Fdo.: Un Maño Ofendido ;)... (pero poco, ¿eh?)