Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 1 de febrero de 2009

PORRAS, CHOCOLATE Y NIEVE


Hola amigos, tal y como ya anticipábamos hace dos días, esta mañana se ha producido la gran churrada y porrada exenta de carrera. La nieve que ha caído durante esta mañana ha sido testigo del buen festín que se han pegado los integrantes del Picadero.
Como ya se venia anticipando esta mañana ha llovido y...nevado, si amigos si, de nuevo la nieve ha vuelto a Madrid aunque esta vez no ha producido el caos del dia 9. Por esta razón, se ha suspendido el rodaje previsto para hoy y hemos ido directamente al grano, es decir, al desayuno. Esta mañana han estado presentes la Eli, El Keñata (que iban preparados para correr, no hay quien les entienda, siempre llevando la contraria), Juanki, Mar, Luci y el Kuñao. El lugar de la quedada ha sido la Antigua Churreria donde el tamaño de las porras y la calidad del chocolate esta a la altura de los miembros del club.

Muy presente en nuestros pensamientos ha estado otros miembros del club, como el Alex que ha preferido quedarse a estudiar o Edu, que ha corrido la carrera de las Dos Leguas de la Chopera, cuya cronica nos realiará mañana porque, a pesar del tiempo, ha realizado un marcón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Edu, espero el comentario de tu carrera.

Un Abrazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho chicos no solo hay que vivir de deporte, también la alimentación es muy importante.

Un abrazo