Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

jueves, 1 de enero de 2009

SAN SILVESTRE VALLECANA 2008

YA ESTÁN PUESTAS LAS CLASIFICACIONES EN:
http://www.sansilvestrevallecana.com/html/resultados/?year=2008&lang=es














Otro año más nos hemos unido a la tradición de cerrar el año corriendo por la calles de Madrid en está bonita carrera, aunque más que como una carrera se puede considerar como una marcha festiva de 10 kilómetros, por su colorido y animación a lo largo de todo su recorrido, llegando este carácter festivo a su punto culminante a la entrada de Vallecas con la dura subida por la Avenida de la Albufera pero que se hace más llevadera gracias a la gran cantidad de público animando.

Cada año somos más los que nos reunimos para disfrutar juntos está carrera, aunque por una vez al año no salimos a correr para disfrutar sino a disfrutar corriendo, y unirmos con los casi 30000 entusiastas que participan. Enhorabuena a todos los nuevos participantes que nos han acompañado y han conseguido llegar a meta, por supuesto también la enhorabuena es extensible a los participantes con experiencia en las San Silvestres, este año ha sido el que se ha conseguido llegar a Vallecas con menor sufrimiento físico por los participantes que han disfrutado con nosotros.

Hasta aquí la historia de una nueva San Silvestre Vallecana, esperemos que dentro de otro año volvamos aquí a contar la historia de otra más.

FELIZ AÑO

Un abrazo

No hay comentarios: