Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

viernes, 2 de enero de 2009

Quedada 4.1.09

A las buenas a tod@s.

Tendremos que empezar a bajar los excesos de la cena de Nochevieja y hacer un hueco para que entre el Roscón y hasta la figurita.

Propongo quedar el domingo en el metro de Almendrales a las 10:45h. para hacer un rodaje suave de unos 7 ó 8 Km. y así vamos preparando la primera carrera del año que será en ese mismo recorrido el domingo siguiente.

Quién se apunte que lo vaya diciendo. Y después tendremos:

Besos y abrazos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Edu yo me apunto a la karrera peo a lo dl domingo no puedo ya que tengo una comida familiar asi k nos veremos dentro d unpar de semanas un abrazo a todos y feliz año
Alex

Anónimo dijo...

Muy buenas corredores!

Yo me apunto también para bajar un poquito los excesos navideños...

P.D: Juanki, para tener la tibia vendada, te vi muy sueltecito en la San Silvestre...

Un abrazo,
Iván

Keñata dijo...

Contar conmigo... me tiro por la ventana y a correr...

Anónimo dijo...

Keñata, si tu pones la casa, el café o chocolate en su defecto, yo llevo un roscón de reyes para después de rodar.

¿Que te parece la idea?

Keñata dijo...

Te nos has adelantado... lo íbamos a proponer nosotros... jejeje....

Bezitos