Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

sábado, 10 de enero de 2009

Quedada 11.1.09


Anda Keñata cuenta tu experiencia con la nieve en el recorrido de 8.5Km de hoy.



_____________________________________________________________________


Muchach@s, ¿sigue en pie la quedada para mañana en Moratalaz?

Como ya os comenté imposible obtener dorsales para el Trofeo Paris, por lo que quién se apunte que lo vaya diciendo y si os parece podemos quedar a eso de las 10:45h. en casa del Cuñao.

Un abrazo.

Pd. Si no podemos correr porque esté muy resbaladizo el suelo, pues nos hacemos una marcha hasta la Peineta andando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos yo si me apunto. Hoy he estado probando un poquillo la nieve corriendo (10,5 km) y es una maravilla hay os dejo una fotillo.

Si te parece bien Juanki quedamos como otras veces 15 minutos antes en Entrevías.


Hasta mañana.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien hecho Edu. Que el club no pare ni en las peores condiciones.

Perfecto, mañana te recojo a las 10:15h. en Entrevías.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Perdona Edu. Quería decir a las 10.30h.

Anónimo dijo...

Perfecto muchas gracias.

Hasta mañanita y a abrigarse que hace fresquito.

Keñata dijo...

Yo me apunto también...
Allí estaré a eso de las 10:45 aunque estoy un pelín dolorido del "aterrizaje forzoso"...

Pa que luego digan que la nieve esta blandita...

Bezitos

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto, pero llevaré camiseta (no como el insensato de la foto...)

A las 10:45 estoy por alli.

Iván

Anónimo dijo...

Buen día para disfrutar corriendo entre los restos de la nevada.

Un abrazo