Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

sábado, 18 de octubre de 2008

Posible quedada para 19.10.08 por la sierra.

Mañana el comentario de los 18Km, de marcha.



Una compañera de Mar, se va de marcha mañana con un grupo de andarines.
Tienen dos posibles rutas para hacer y a lo largo del día se decidirán.
  1. La ruta de la mujer muerta.
  2. La ruta de los siete picos.
Mar y yo estamos pensando en animarnos y si alguien mas se anima, pues que lo vaya diciendo y vamos concretando la quedada.

Nos vemos.
Juanki.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas chicos,

Yo esta vez no me apunto a la marcaha por la sierra, mi pie sigue dando la lata y para una marcha por la sierra no creo que aguantará, para correr no lo he vuelto a probar desde el domingo.

Por cierto ayer cogí el dorsal para Retiro para Juanki y para mi, si alguien más quiere que se lo consiga que lo diga.

Por cierto acordaros que el lunes empieza el plazo de inscripción para la San Silvestre.

Bueno pues nada más a disfrutar del fin de semana.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ok Edu. Gracias por el dorsal. Recupera el pie para el domingo que viene.
Por cierto ¿has conseguido votar para el mejor blog?. Yo soy incapaz.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

creo que lo de votar el blog solo se puede votar si se tiene un blog registrado, así que en el club solo hay un voto.