Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

miércoles, 1 de octubre de 2008

A diario también se entrena

Aprovechando el pequeño día festivo del que disfrutaban hoy los miembros de la Universidad Complutense pues Alex, aunque en realidad estaba escribiendo su libro, y Edu se han decido a hacer un pequeño recorrido por el Parque Manzanares a un ritmo bastante cómodo, desarrollando el rodaje en unos 41 minutos.
Después como fin de fiesta un pequeño refrigerio en el Museo del Jamón con el diseñador de nuestro logo Álvaro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo de esta mañana.Ha sido algo novedoso. AHora hay que darle continuidad.

Anónimo dijo...

Pero estos que tiempos son!!. Que pasa que os habéis reservado durante toda la carrera para llegar en plena forma al museo?. Mañana correctivo y sin refrigerio.

Y que sepáis que no me habéis dado nada de envidia. No os cambiaba yo una jornada completa de curro por un rodaje al aire libre, disfrutando del paisaje y después celebración por todo lo alto. Je, je.

Descansar que mañana os espero.