Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 26 de octubre de 2008

Nota informativa

Cada vez tenemos más cerca la San Silvestre o las San Silvestres, eso ya se irá viendo según vayamos viendo el estado de forma que vamos alcanzando (por cierto que sirva esto de recordatorio a quienes no se hayan inscrito todavía y pretendan hacerlo porque ya sabéis chicos que los dorsales vuelan el viernes ya se habían agotado 10000). Bueno pues con la idea de continuar la puesta en forma en las próximas semanas tenemos otro objetivo la Carrera Popular de Canillejas también conocida como Trofeo José Cano, con el fin de evitar quedarnos sin dorsal en los primeros días de esta semana se van a realizar las inscripciones así que quien quiera ser inscrito pues que lo vaya diciendo en este blog en los próximos días, además parece que solo es posible realizar la inscripción en las tiendas asignadas para ello. La carrera es el día 16 de Noviembre a las 11;30 de la mañana.

En otro orden de cosas han surgido varias ideas para la semana que viene como son hacer una ruta por la sierra o disputar la carrera del BBVA donde se pueden hacer 5 o 10 kilómetros.

Otra información es que ya hay comentarios del reto de la primavera que viene, que no es otro que el Maratón Popular de Madrid, así que quien quiera que se lo vaya planteando.

Creo que tras tanta cantidad de cosas ya me puede callar un poquito.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Edu, a la carrera de Canillejas, me apuntas si haces el favor.

Si no salimos de marcha por la sierra el sábado o domingo, pues miramos la carrerita del banco ese.

La Maratón me queda todavía muy lejos en tiempo y forma por lo que por ahora ni pensar en ella.

Voy también a mirar la Media de Moratalaz y si se puede inscribirse en el polideportivo me encargo yo. Así pues, quién quiera apuntarse en esta carrera, me pase los datos a mi correo.
Un abrazo.
Juanki

Anónimo dijo...

Para la de Moratalaz si haces el favor me inscribes tu a mi.

Un saludo