Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 30 de marzo de 2008

X Carrera Intercampus (Leganés-Getafe) y rodaje por el Parque Manzanares.

Si queréis ver la entrada en meta de Edu, aquí tenéis el enlace:






Nosotros también hemos cumplido. Eli y el Keñata han rodado unos 10.5Km, y el Cuñao y Juanki los 12Km reglamentarios. Para ver estado en el dique seco toda la semana no se nos ha dado del todo mal.
_________________________________________________________

Hoy se ha disputado una nueva edición de la Carrera Intercampus, ya la décima edición, y no podía faltar la presencia de nuestro club, está vez con un único representante que además ejercía de corredor local al pasar la carrera a 50 metros de su casa, este corredor no ha sido otro que Edu.

El día amanecía con algo de viento que iba a incomodar en la zona del Bercial una vez pasado el kilómetro tres de la carrera coincidiendo con la zona más dura de la carrera por lo que Edu decidió aprovechar el primer tramo totalmente favorable de bajada a tumba abierta durante dichos tres kilómetros para luego intentar regular en el resto del recorrido y aunque al final ha tocado un poquito de sufrimiento el objetivo sin pretensiones de este año que era rondar los 55 minutos en meta, nada de alardes similares al año pasado, se ha cumplido al final unos aceptables 53 minutos 48 segundos.

Una vez cruzada la meta comienza un pequeño paréntesis en la temporada de este miembro loco por quemar las zapatillas en el asfalto.

Felicidades a la Intercampus por llegar a su décimo año y que al menos continúe como hasta ahora otros diez más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Edu. Nosotros también hemos cumplido el objetivo y a ver la semana que viene si se nos da un poco mejor y preparamos la Media de Madrid. Es una pena que no vengas, a ver ahora con quién voy hablando yo.
No curres mucho y disfruta.

Keñata dijo...

Pues yo me estoy acordando de la carrerita....
Tengo unos dolores en las patas, que pá'qué...

Eso de la continuidad que decia el cuñao es la ottia...
Sobre todo cuando la dejas...

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo un dolor tb de patas que pa que, por mucho ssray y cremitas que me doy lo tengo latente, Creo que esto es por la iinactividad, si es que lo dejas un poco y ya el asfalto no perdona.

Pero cumplimos el objetivo!!!Y tu tb Edu, esos 53:48 están muy bien, te puedes ir a Paris tranquilo.

Nosotros nos acordaremos mucho de ti el proximo doomingo

Anónimo dijo...

Kuñao... estas neervioosooooo o que??

Anónimo dijo...

Bueno el Cuñao y yo ya hemos cumplido hoy haciendo 9Km. El siguiente rodaje será el jueves y después descanso hasta la Media.
Por cierto ya está todo el mundo apuntado??. Bueno ya iremos quedando para ir el viernes a retirar el dorsal.
Besos y abrazos.