Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

jueves, 20 de marzo de 2008

Quedada 23.3.08 - Entrevías - Moratalaz y vuelta

Al final conseguimos el reto y con una propina de 2Km. En total 14Km y pico.

Nuestro nuevo fichaje al club, Iván, está cumpliendo muy bien y la preparación para la Maratón la perfilaremos una vez que hagamos la Media de Madrid.

Ánimo campeones.
PD. Cuñao pon más resolución en el móvil para hacer fotos que salimos mu feos. Je, je.

Ya están puestas algunas de nuestras fotos en nuestro amigo de corredorespopulares

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que me apunto.

Anónimo dijo...

Edu cambio de planes-
La quedada será en Entrevias porque el Cuñao no está seguro si podrá venir. Esta tarde pongo el recorrido y seguimos en contacto.

Quién se apunte pues que antes del domingo de señales de vida y confirmamos todo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

yo en principio me apunto también. Veo que habeis quedado en Entrevias, ya me direis alguna calle o algún sitio para encontrarnos (yo iré en coche).

Juanki, ya tengo tu correo. Te voy a escribir ahora para que tengas el mio tb.

Habeis visto las fotos de la media en la página de Correcolari?? yo creo q teneis mano pq salis todos en primer plano...

Saludos, Iván (el anónimo)

Anónimo dijo...

Por mi perfecto hacer el recorrido empezando en Entrevías.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De donde no hay no se puede sacar, la definicion de las fotos es la mejor y la peor que se puede tener, el movil no da mas de si, habra que volver al sistema de la camara de fotos.
De todas formas enhorabuena a Edu, Ivan y Juanqui por haber cpopompletado la ruta de 15 km con el viento y el frio que hacia, espero que para las proximas salidas ya haga un tiempo normalito