Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

jueves, 27 de marzo de 2008

Quedada 30.3.08


OJO CON EL CAMBIO DE LA HORA


A las buenas corredores.

¿Que os parece quedar el domingo en la estación del Metro de Almendrales a las 10:30h. y hacer el siguiente recorrido?. Ya lo hicimos en febrero y no estuvo nada mal, sobre todo después de correr, sentaditos en una terracita.

Cuelgo el recorrido y quién se apunte pues que lo diga para ir quedando.

Llevo una semana bastante tocado, aunque espero estar el domingo en condiciones de rodar y sobre todo disfrutar. -Siento los plantones de esta semana Cuñao-.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL do,mingo estare como sea, a pesar de que haya tenido una semana muy dura.
Si viene el resto se les podra dar la camiseta asi que animo y apuntaos!!!

Anónimo dijo...

Buenas chicos,

Yo este fin de semana no me apunto a rodar y los dos siguientes tampoco porque me voy de viaje de curro.

Disfrutad corriendo, yo este domingo lo intentaré en la Intercampus.

Un abrazo

Keñata dijo...

Hola wapetones!!
Yo me apunto seguro, pero 12 km... va a ser que no...
Yo si eso, llego al parque, me doy un rulillo y vuelta... que eso de la continuidad lo tengo mas olvidao que la tabla del 7...

Asín, sin límite! hasta donde llegue!!

La niña de momento se apunta, a ver que se inventa luego...

Bezito

Anónimo dijo...

Nos vemos a las 10:30h.