Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 3 de febrero de 2008

Sorpresa!!










Hola amigos del Club.

En un paso mas hacia la consolidación de club, el Keñata y el Cuñao han conseguido un patrocinador para las camisetas del club.


Se trata, nada mas y nada menos, que uno de los mas grandes almacenes de ropa deportiva de nuestro pais e incluso podriamos decir que del extrangero...

No podemos decir la marca, lo sentimos, pero seguro que todos sabeis de quien estamos hablando.

Tras maratonianas conversaciones con los responsables de marketing de los almacenes, hemos sido escogidos para formar parte de su programa de patrocinios de clubes de atletismo de alto nivel, ellos lo llaman REBAJAS, y mediante este plan de patrocinio hemos podido acceder a camisetas deportivas a un precio muy asequible.

Decir tambien, que el siguiente reto consiste en conseguir una estampación para la camiseta, y sobre todo, ponernos de acuerdo en el contenido de dicha estampacion...
Aqui el Cuñao y el Keñata, aportan la idea de estampar solo por detras, empezando por el apodo y termiando con el gran logo.
Toda clase de ideas para la estampación serán recibidas. Queda terminantemente prohibidos comentarios del tipo "pues a mi eso no me gusta" si no van acompañados del correspondiente "yo creo que seria mejor ....."
Bezitos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que sería mejor ....

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta

Anónimo dijo...

Las camisetas son muy chulas, a la par que tecnologicamente muy avanzadas, ahora si que vamos a sentir la camiseta y correr como nunca

Anónimo dijo...

Por cierto, el anonimo que de la cara y revele su identidad

Keñata dijo...

Se que nos dejamos llevar por la emoción de la ganga, pero que sepas que tenemos buena intención.... ( o eso creemos...)

Verás... cuando llegamos al decathlon y vimos "camiseta 2€"... las babas instantaneamente brotaron de nuestras bocas y nos lanzamos a la vorágine de buscar la talla correcta

Segun esto, compramos la siguiente relacion de talla-individuo
Probablemente no atinasemos, pero que conste que fué el cuñáo el que le puso la XL al Edu...

Edu-XL
Cuñao-XL
Juanki-L
Keñata-L
Cansino-L
Eli-M

La Eli ya esta protestando de que si le queda muy ancha y noseque mas... asin que habrá que ir a cambiársela. Si alguien mas quiere cambio de talla...
En caso de que no os gusten las camisetas, las cambiamos todas y empezamos de cero... pero tendríamos que hacerlo rapidito

Hay que tener en cuenta que haber donde conseguimos camisetas por 2 leuros, que estén aceptables....

Espero comentarios

Anónimo dijo...

Que no panda el cunico, las tallas y las camisetas se pueden cambiar, eso si, 2 aclaraciones. Mi hermana si quiere otra talla que vaya ella y la compre, no es que nos hayamos equivocado, es que la quiere mas ajustada, con los de la san silvestre no protestó. La talla de Edu es siempre la misma que la mia, una XL, aunque despues de dos meses corriendo medias maratones se nos van a quedar unos cuerpos de figurines.

las camisetas recuerdo que son transpirables y plateadas

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, ahora a pensar en el tema de la estampación, cuando tenga un ratillo cuelgo diversas versiones de logo.

Anónimo dijo...

Yo se quién es ese conocido como aónim@. Y ya no doy mas pistas, verdad Eli???. je, je, je.

Anónimo dijo...

Me estoy emocionando!!!!!Tengo un monton de fuerntes de Word ppara probar, me recuerda a la camiseta de Mc laren por los colores plateado, negro y rojo, me guasta

Anónimo dijo...

Me mola el primer diseño planteado

Keñata dijo...

Como se sale mi camiseta!!!!!

Lo flipas!!!!

Anónimo dijo...

Keñata, pues eso no es nada. Ya verás cuando te la pongas, porque la percha también hace. je. je.
Tu no la quieres entalladita???
En esta semana sabremos lo que cuesta poner la estampación en las camisetas y el domingo hacemos junta directiva y decidimos.

Mañana no busques excusas que tenemos que hacer 6 ó 8 Km.

Anónimo dijo...

Anda Keñata mándame una foto de calidad de la camiseta para poder manipularla un poquillo, porque con la que está puesta no puedo hacer bien mi trabajo. O mejor te la pones y haces la foto por delante y por detrás (no pienses mal) y sonrie.