Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

miércoles, 6 de febrero de 2008

3ª Quedada Club Cuesta del Picadero 10.2.08

Como lo prometido es deuda, al final hicimos el primer rodaje con la primera camiseta del club, rotulada por Mar, la persona que aguanta al Juanki y que dice que la quiere mas que a su vida.
Una responsabilidad llevar la camiseta, pero prueba superada, si aguanta la camiseta su primer lavado, empezaremos la confección en el taller clandestino de casa Juanki. Ir pensando el nombre que queréis llevar porque hemos estado viendo que, por ejemplo: Edu, Eli, pueden quedar un poco sosos y si queréis otro nombre a tiempo estáis.

Antes que se me olvide, felicitar al KEÑATA porque después del derrumbe del jueves, hoy ha demostrado su fuerza y coraje y hemos realizado al final 8 Km, a una media de 6min. por Km. ENHORABUENA CAMPEÓN.

Salimos al final sólo tres, el Keñata, Alex (más conocido como E.C. , no lo pongo entero que luego se me mosquea) y Juanki, pero eso no nos impidió disfrutar del recorrido y del fenomenal día que ha hecho. espero que los demás hayan disfrutado como nosotros.

Ir pensado dónde quedamos el domingo que viene que luego nos pilla el toro.

Besos y abrazos a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta más El Retiro porque he sufrido menos corriendo por allí pero el Parque Manzanares tampoco me parece mala idea.

Keñata dijo...

Ahí, el Edu mojandose....

Hombre, a mi el retiro la verdad es que no me gusta mucho... claro que un bocata calamares en atocha puede ser definitivo...

Cervecita y bocata jamón ahí donde el patrocinador de la carrera de Usera...

Jó que dilemas mas gordos...

Anónimo dijo...

Vamos Keñata, menos pensar en los calamares y mas en venirte a correr que el cuñao esta a punto de llegar.

Yo me mojo, prefiero el Parque Manzanares, pero la mayoría decide.

Anónimo dijo...

Hola, decidid vosotros el sitio para la quedada y yo si puedo me acoplo porque tengo un compromiso familiar del que no me acordaba.

Si puedo me pasaré un ratillo a trotar con vosotros y si no pues entrenaré solito.

Keñata dijo...

Impresionante la carrerita de esta mañana....
Una lastima que os lo hayais perdido...

E.C.??? Ah, coñe!! El Cansino!!!
Podiamos ponerle Kansino y asin ya tenemos otra "K"

De momento
- J - Juanki (que tambien tiene una k)
- K - Kuñao, Keñata, Kansino
- E - Edu, Eli

Somos el ekipo JEK!!!!

Evidentemente el Juanki por delante, luego el Edu, y cerrando el grupo el Kuñao...

Keñata dijo...

Ah, por cierto, he toqueteado la configuracion para que solo aparezcan 5 historias en portada... por aquello de que no sea mas largo que un dia sin pan....

Para accerder al resto esta el "archivo del Blog" a la derecha...
Y al final del todo aparece un enlace "historias antiguas"

Fale?

Bezito

PD: Chico, yo juraria que antes se podia poner esto para que saliera un resumencillo en portada y al pinchar saliera la historia entera, pero no lo encuentro....

Anónimo dijo...

Hola,

Muy bonita la versión manual de la camiseta y bueno en cuanto a la responsabilidad de llevarla en el debut, hay que llevarla con honor y orgullo.

Siento perderme el rodajillo, yo salí cuando casi ni habían puesto las calles a rodar uno 8 kilómetros también.

En cuanto al cambio en la pantalla del blog para que aparezcan menos cosas me parece muy bueno y lo de solo ver el resumen como fue sugerido lo estuve buscando yo también porque me parecía buena idea pero fue imposible conseguirlo, así que tendremos que aguantarnos con lo que hay.

Cuidaros