Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 18 de septiembre de 2011

¿VUELTA A LA NORMALIDAD?

Pues sí, aunque parezca mentira, hoy me he vuelto a poner las zapatillas y sin pensarlo mucho porque sino me rajaba, he salido a sufrir 7Km.,

Casi 4 meses sin correr se notan y aunque he andado mucho eso no vale para correr, como diría el Kuñao.

Pensaba que lo iba a pasar peor pero al final, con una media de 6:17 min. el Km., y sin irme mucho de pulsaciones, pues prueba superada.

El domingo que viene tenemos la carrera de Madrid Corre por Madrid y veremos si puedo salir alguna tarde para pillar un poco mas de forma.

Bueno, os dejo el rodaje de hoy y espero que alguien mas se anime.

Bes@s a tod@s.

Rodaje: Juanki

3 comentarios:

Edu dijo...

Mejor no pensarlo, porque uno acaba siempre rajandose si lo hace.
Enhorabuena, y a darle continuidad.
Un abrazo

Edu dijo...

Por cierto viendo los datos del pulsometro, veo que has controlado bien la frecuencia cardíaca, así que la forma esta aceptable. Así que a por el objetivo.
Un abrazo

Juanki dijo...

Parece que estoy viendo los frutos a nivel de cardio desde que voy al gimnasio.
Procuro hacer cinta y elíptica y algo de fondo va quedando, pero como diría el Kuñao no es lo mismo y sobre todo se echa de menos la compañía.

Un abrazo y nos vemos pronto.