Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 17 de abril de 2011

Rodaje 17.4.11 Por la Playa de Madrid

Esta mañana nos hemos vuelto a poner las zapatillas Susana y Juanki para dar una "vuelta" de 9Km., por la Playa de Madrid.

No hemos visto mucho oleaje, pero tiene buena pinta, un margen del río es muy suavecito y si cruzas uno de los puentes, pues tienes bastantes toboganes que no está nada mal para cambiar ritmos y grupos musculares.

Susana está que se sale y si no fuera porque la marco un ritmo, se iría por debajo de los 6 min. el Km.

Estos días de fiesta a ver si podemos quedar y repetimos el rodaje.

Os dejo unas fotillos de la Playa que hice ayer.

Un abrazo y Edu saca las zapatillas que no te vas de Madrid sin hacer al menos un par de rodajes suavecitos.



1 comentario:

Edu dijo...

Realmente un buen rodaje, aunque yo creo que no estoy todavía capacitado para algo tan fuerte, yo debo ir ahora a paso tortuga, aunque hoy he sentido envidia viendo la maratón por televisión.
En cuanto a lo de rodar, creo que esta semana podemos rodar al menos un par de días, estoy casi seguro libre hasta el viernes incluido, así que cuando os apetezca pues estoy preparado.
Un abrazo