Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

sábado, 16 de octubre de 2010

Sábado 16.10.10. 2º entrenamiento por York

Hola hola!!!Ha vuelto la continuidad!!!Esta mañana, a eso de las 12, el cuñao se ha vuelto a enfundar su disfraz de corredor para dar un trote por las calles de York y el campus de su universidad.

Con 15 ºC de temperatura y un cielo raro porque en unas zonas hacia sol pero a 5 metros estaba lloviendo, tipo como si en el cielo hubiee una ducha, el cuñao se ha dirigido hacia el campus de la unidversidad. El priumer tramo era de subida, 10 metros en un km. Se ha hecho duro pero como llevaba las piernas freescas lo ha conseguido solventar bien. Una vesz dentro del campus, la aglomeracion de gente y el hecho de no llevar una ruta predeterminada le han despistado y ha perdido la cocetracion, caminos cortados por vallas, puestos de gente en medio del camino y grandes aglomeraciones, asi como cambios en el piuso han hecho que el Kuñao perdiese un poco la concentracion y las pulsaciones se disparasen un poco. Incluso se ha metido por la pista de ceniza o mas bien barro de atletismo de la facultad. Una vez salido del campus el Kuñao tomo una ruta preciosa, un caminillo asfaltado en medio del campo, parecido al de la Paris Roibeaux pero sin pavé. La belleza de la ruta se imponia al cansancio acumulado anteriormente.


Una vez terminado el tránsito por tan bello paraje el Kñao se dispuso a volver sin tener mucha idea de como aunque finalmente encontró un pub que le sirvió de referencia y acabó con 6 km entre sus piernas con tres de ellos rondando los 6:30.

Las sensaciones son peores que las del primer dia pero simplemente puede verse debido al correr por la mañana, el tramo de ruta que no sabia por donde ir o al dolor de cabeza y estomago del dia anterior.
Detalles de la ruta




1 comentario:

Edu dijo...

Muy bien muchacho, dandole continuidad, por lo que veo te vas a poner en mejor forma que ninguno del club.
Creo que ya sé a quien le toca marcar el ritmo en la San Silvestre este año.
Un abrazo