Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

sábado, 17 de abril de 2010

Quedada 18.4.10

Los resultados:

Edu

Juanki


----------------------------------------------------------------------------------------------------
A los buenos días Corredores.

Menuda preparación que llevamos este año para la Maratón.

Podríamos quedar mañana en Almendrales sobre las 10:30h. para intentar rodar unos 14 Km., a ver si el tiempo nos respeta y si vemos que no podemos correr pues nos apretamos un desayuno en el Museo del Jamón.

Yo estoy bastante tocado de la rodilla pero allí estaré, aunque sea para rodar 100 metros.

A ver quién se apunta.

Un abrazo a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas máquinas!

Yo no me apunto. Ayer sali a trotar suave 10 km para ver qué tal la rodilla....y malas noticias, sentí molestias a partir del km 8, lo peor es q cd paré y se me enfrió la rodilla me duele bastante....asi q no sé qué hacer.
Si descansar y probar el martes o miercoles, si no hacer nada hasta el maraton y aguantar hasta dd llegue....o no participar en el maratón...q me daría mucha rabia...
En fin, de momento mañana descansaré a ver que tal.

Un abrazo a todos,
Ivan

Edu dijo...

Hola chicos,

Yo por supuesto que me apunto aunque sea para rodar un poquito flojillo, que llevo otra semana en blanco, que el constipado me ha matado, y es que veo que estamos buenos. Aunque sobre todo lo tuyo Iván si que es mala suerte, lo mejor será que descanses hasta que notes un poco mejoría haber si aunque sea un poquito justo se puede llegar al Maratón, mucho ánimo campeón.

Un abrazo

Juanki dijo...

Ánimo Iván un poco de descanso y a recuperar para la gran cita.

Edu, nos vemos mañana en Almendrales.

A cuidarse.