Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

viernes, 17 de abril de 2009

Quedada 19.04.09

A las buenas maratonianos.

Ya ha empezado la cuenta atrás y os propongo un último rodaje largo antes de afrontar el nuevo reto del Maratón de Madrid.
  1. Rodaje de unos 22Km, largos que sería de Entrevías a la Peineta y vuelta.
  2. Rodaje como la semana pasada, pero incluyendo algún Km, mas cruzando la carretera de Valencia y dando una vuelta por esa zona.
Os paso los planos de los recorridos y vais diciendo algo. Yo me amoldo a vuestra necesidades.


4 comentarios:

Edu dijo...

Hola chicos,

A mi me atrae más la idea de partir desde Entrevías como de costumbre sobre las 10;30 si no os parece mal y llegar hasta donde se llegue.

Un abrazo

Juanki dijo...

Por mi parte sin problemas.

Ya está puesta la entrada en la meta de la Media de la Ciudad Universitaria.

Si queréis ver vuestra entrada copiar este enlace:

http://www.corricolari.eu/index.php?sec=noticias_detalle&idNoticia=360#

Edu dijo...

Pues perfecto, mañana nos vemos si el tiempo lo permite.

Anónimo dijo...

Hola máquinas,

lamentablemente no puedo acompañaros mañana, hemos quedado
para practicar la exposición.
Yo intentaré correr lo que pueda por la tarde...

Ánimos y un abrazo,

Iván