Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

miércoles, 22 de abril de 2009

MARATÓN DE MADRID 26.4.09 - PRÓXIMO RETO DEL CLUB

Edu e Iván se enfrentan al nuevo reto del Maratón de Madrid.

Hola,

Ya casi es domingo y estamos preparados para enfretarnos al asfalto madrileño con el Maratón, bueno como ya se ha comentado la hora de quedada es en Colón donde el Hard Rock Café entre 8;20 y 8;25 para que de un poquito tiempo para no salir practicamente sin darnos cuenta y el reto es llegar a meta, sufrir lo mínimo y sobretodo disfrutar de está gran fiesta.

Desde aquí se invita a todos los madrileños a que salgan a llenar Madrid y animar a los corredores, que se convierta el Maratón en una auténtica fiesta, nuestra ciudad merece ser Olímpica.

Bueno aquí os dejo una idea de los tiempo estimativos de paso de los miembros del club cada 5 kilómetros:
  • Salida. km. 0 Colón 9:00 (posiblemente el arco lo pasemos entorno a las 9:05)
  • km. 5 Plaza de Castilla. Tiempo de paso estimativa=33:45 (ritmo 6:45 por kilómetro, vamos cuesta arriba).
  • km. 10 Príncipe de Vergara. Tiempo=1h07:05 (ritmo 6:40 por kilómetro, pilla un poquito bajada).
  • km 15. Guzmán el Bueno. Tiempo=1h40:25 (ritmo 6:40 por kilómetro, ya tenemos un buen tramo de bajada).
  • km 20. Calle Ferraz. Tiempo=2h13:25 (ritmo 6:35 por kilómetro, buen tramo de bajada).
  • km 21,097-Media Maratón. Calle Ferraz Tiempo=2h21:00 (ritmo 6:40 por kilómetro).
  • km 25. Glorieta San Vicente. Tiempo=2h47:20 (ritmo 6:35 por kilómetro).
  • km 30. Paseo del Robledal. Tiempo=3h20:40 (ritmo 6:40 por kilómetro, a evitar el muro).
  • km 35. Paseo de la Ermita del Santo. Tiempo=3h54:25 (ritmo 6:45 por kilómetro).
  • km 40. Alfonso XII. Tiempo=4h29:25 (ritmo 7:00 por kilómetro, ya huele a meta).
  • km 41. Calle Alcala. Tiempo=4h37:00 (ritmo 7:35 por kilómetro, recuperando para la entrada triunfal).
  • km 42,195. Paseo de Coches. Tiempo=4h:44:00 (ritmo 7:00 por kilómetro, misión cumplida, ahora toca disfrutar).
Creo que visto el estado de forma y los últimos entrenamientos este Maratón es posible, aunque todo es estimativo de un día de buenas condiciones, lo importante es acabar bien.

Bueno pues hasta el domingo.

Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
No podemos dejarlos solos, por lo que tendremos que acompañarles en diferentes puntos durante el recorrido.

Os pongo el recorrido de la carrera y quién tenga un rato el domingo por la mañana que lo diga e intentamos planificar unos puntos de referencia para rodar con ellos unos metros.

Lo ideal sería a partir del Km. 25Km. y estar con ellos hasta que crucen la meta nuestros campeones.

Una cara amiga a partir del Km. 30 vendría de miedo y la motivación de nuestros campeones subiría muchos enteros.

Quién no corra, por lo menos que haga acto de presencia, cámara de fotos en mano y vaya animando en diferentes puntos.

Un abrazo a tod@s y ánimo campeones.



9 comentarios:

Edu dijo...

Hola a todos,

Me voy a pasar a recoger el dorsal el sábado por la mañana, estaré en la estación de Lago a eso de las 11 si alguien se anima a venirse que lo vaya diciendo.

Si mañana sacó un rato cuelgo la quedada para la carrera y un pequeño listado de pasos previstos.

Cuidaros

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola insensatos!

Me ha llamado Rober para decirme q si puede correrá unos kms con nosotros, que le digamos dd nos viene mejor, pq él supone que Juanki comenzará la carrera con nosotros...vamos hablando.
Mi dorsal intentara recogerlo Sory mañana viernes o si no ire yo el sabado por la tarde (por la mañana no puedo).
Al Maraton me llevaran en coche, asi que quedaremos por alli a una hora q os venga bien (no utilizare el ropero).
Juanki, tú empiezas con nosotros??

Gracias y un abrazo,
Iván

Juanki dijo...

Edu, me apunto a ir contigo a retirar el dorsal.
Iván si os pilla mal retirar el dorsal, puedo quedar contigo mañana por la tarde para que me des el resguardo y te lo pillo el sábado por la mañana con Edu y ya te lo doy en la carrera. Tu decides.

Creo que me apuntaré a rodar desde el principio con vosotros y hasta que las piernas acompañen.
Rober si te apuntas a correr unos metros, no se te ocurra demostrar tus dotes de psicología como el año pasado :-)).

Un abrazo y vamos hablando.

¿No se anima nadie mas a rodar unos metros o por lo menos a animar con su presencia?

Edu dijo...

Bueno chicos,

Ya se acerca el reto.

En cuanto a la quedada del domingo en mi opinión creo que sería una buena idea quedar donde el año pasado, en Colón donde el Hard Rock Café sobre las 8;20 de la mañana.

Para mañana, quien se anime pues sobre las 11 en el metro de Lago.

Esto ya llega.

Un abrazo

Edu dijo...

Bueno chicos,

Ya se acerca el reto.

En cuanto a la quedada del domingo en mi opinión creo que sería una buena idea quedar donde el año pasado, en Colón donde el Hard Rock Café sobre las 8;20 de la mañana.

Para mañana, quien se anime pues sobre las 11 en el metro de Lago.

Esto ya llega.

Un abrazo

kuñao dijo...

Me apunto, creo que para espaciarnos un poco me apuntaré por el km 15 o asi porque si vamos todos al principio no llegaremos. EN cuanto a la quedada de mañana...llamo esta noche para ver si voy

Juanki dijo...

Vamos Cuñao, anímate y te vienes con Edu y conmigo a por el dorsal del campeón.

Anónimo dijo...

Hola máquinas,

ya tengo el dorsal, me lo ha recogido Sory esta tarde, es como el del año pasado pero con el fondo en azulito.
Me parece bien quedar como dice Edu a las 8:20 dd el año pasado.

Hablamos.
Impossible is nothing...

Iván

Edu dijo...

Venga chicos, ahora solo queda descansar que mañana es el día.

Un abrazo