El club estuvo presente otro año más en el Maratón Popular de Madrid, junto a la columna vertebral del club en los últimos compromisos Iván, Juanki y Edu, dos nuevas incorporaciones para este maratón José y Jesús.
La idea de salir a disfrutar del Maratón se cumplió en los primeros compases de la carrera, aunque la lluvia no quiso perderse la fiesta, y en cierta manera fue buena porque permitió que la temperatura fuera agradable durante el resto del día y favoreció a los maratonianos del vagón de cola. Las previsiones del club se cumplieron y hasta la entrada a la Casa de Campo se fue en unidad todo el grupo que salimos, cumpliendo las premisas marcadas, antes de está entrada se nos había unido Alex. A partir de la Casa Campo era el momento que cada uno con sus fuerzas debía conseguir acabar el Maratón ya fuera andando o corriendo no era el momento de abandonar y al final todos los que partieron consiguieron acabar y poder disfrutar de los honores reservados a los llegados.
Desde aquí la enhorabuena a los nuevos maratonianos y a los que repiten experiencia con éxito y por descontado a todos los que han conseguido sus objetivos en este Maratón de Madrid.
Por supuesto, no podía faltar el agradecimiento a la organización y a todos los voluntarios (patinadores, avituallamientos, fisioterapeutas, hospitales de campaña, y un amplio etc.) que cada año hacen que el MAPOMA sea mejor, gracias a todos ellos.
Bueno pues esto es todo un nuevo reto conseguido y pensando en continuar disfrutando.
Un abrazo y nos vemos en el asfalto.