Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

jueves, 1 de enero de 2015

XXXVII San Silvestre Vallecana Popular (31-12-14)

Hola amig@s,

Y para seguir con la jornada festiva, por supuesto que no podíamos faltar a la gran cita del año, es decir, la reina del asfalto, nuestra musa la San Silvestre Vallecana, una cita ineludible y una manera de acabar el año de la mejor manera posible. Un año atlético en el que nos hemos divertido, y hemos aumentado la compañía en esto del correr. Al final ayer el grupo fue muy numeroso y es que el boca a boca funciona y esta afición/diversión no para de crecer.

Poco podemos añadir sobre esta carrera que es realmente mítica, un recorrido precioso, un ambiente que te hace siempre dar más y ante todo el espíritu festivo que inunda las calles de Madrid hasta llegar a Vallecas, algo inigualable y es que tenemos una verdadera joya.

Nosotros disfrutamos que era de lo que se trataba, al final fue dificil controlar un grupo tan numeroso y se fueron formando pequeños grupos para disfrutar del colofón de año en el que hemos hecho nuev@s amig@s y con la certeza de que seguiremos disfrutando y haciendo kilómetros junt@s.





























Así que solo queda desearos a todos un Feliz 2015 y que el año que viene sigamos creciendo.

Salud y kilómetros

2 comentarios:

Juanki dijo...

Edu, otro año mas de fiesta y con nuevos amig@s de rodajes. Cada año mejor y con mas ganas de seguir disfrutando contigo de esta fiesta que es Vallekas y su carrera.
Un abrazo y seguimos preparando la Media de Madrid.

Unknown dijo...

Chic@s, por lo que veo en las fotos una auténtica fiesta.aunque fuese por 10 minutos Sandra y yo nos lo pasamos genial.como reto para este año está el correr más y unirnos a la San Silvestre de este año, quedan 364 días

Saludos a todos y seguid así