Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 1 de enero de 2012

San Silvestre Vallecana 2011



Un año más el club ha participado en la gran fiesta de la San Silvestre Vallecana, y como siempre hemos disfrutado de la gran fiesta.

El ambiente como siempre espectacular y es que estamos ante una fiesta que uno no se puede perder, donde lo importante no es la carrera, ni la marca, sino simplemente pasarlo bien haciendo un poco de deporte, y esto cada vez esta cogiendo más tradición en la ciudad de Madrid.

Y lo bonito, es que a pesar de que en los últimos tiempos la actividad del club se ha visto reducida por diversos motivos y ya no se llega a la San Silvestre con la forma de hace años, nunca debe faltar esta reunión de fin de año, en los últimos años con composición variable pero siempre divertida. Y es que no es existe mejor modo que pasar esas últimas horas del año disfrutando del asfalto.

FELIZ AÑO NUEVO y que el nuevo año sea mejor que el que acabamos de finalizar.

Salud y kilómetros.

Un abrazo

2 comentarios:

Edu dijo...

FELIZ AÑO NUEVO a todos.
Realmente he vuelto a disfrutar compartiendo estos últimos kilómetros del año con vosotros. Esperemos poder disfrutarlos muchos años más.
Un abrazo

Kuñao dijo...

Y me lo queria perder, madre de mi vida. No me arrepiento nada de haber ido y compartir los ultimos momentos del año con vosotros. A ver si en la San SIl de este año estamos mejor pero si estamos igual lo pasaremos muy bien tambien