Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

viernes, 23 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE VALLECANA 2011


Chic@s, no veo este año mucho espíritu San Silvestreño Vallecano.


Aunque yo también estoy sin dar chapa a eso de ponerme las zapatillas para sudar un poco, no faltaré a la cita anual que tiene el Club Atletismo Cuesta del Picadero con la San Silvestre Vallecana 2011.


Tendremos que empezar a pensar en la quedada de los que vamos a participar en la Fiesta-Carrera del 31.12.11., por lo que si os parece bien y para no romper la tradición, podríamos quedar el lunes 26 sobre las 15:00h. - 15:15h., en la Estación de Nuevos Ministerios para retirar la camiseta y de paso ir a comer y hablar un poco de este año que hemos estado ausentes de las carreras populares y empezar con la motivación para afrontar como cada año la San Silvestre.


Si alguien se apunta, contar conmigo para retirar la camiseta y comer por la zona, por lo que espero vuestros comentarios y/o sugerencias. Felices Fiestas a tod@s y nos vemos en breve.



Besos.

Juanki.

2 comentarios:

Kuñao dijo...

Buenas buenas a todossss!!!
Yo me apunto a la quedada del lunes. Eso si, no creo que corra porque no me he traido la ropa de correr y tengo el cuerpo jodido despues de la mudanza. Pero bueno, sera bonito vernos todos otra vez

Edu dijo...

Hola a todos,
Y FELIZ NAVIDAD. Ya estoy de vuelta y motivado para la San Silvestre, aunque no en buenas condiciones.
Yo me apunto a la quedada para el Lunes, y allí estaré en Nuevos Ministerios, nos encontramos donde habitualmente en la Plaza del mercadillo.
Un abrazo
P.D.: Alex cualquier excusa es buena para no correr, eh.r