Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 15 de mayo de 2011

Rodaje 15.5.11 por Almendrales.

Buena mañana para rodar unos metros Susana y Juanki. Lo que al principio iba a ser un rodaje de unos 8 a 10Km., a un ritmo de 6:30min., se ha convertido al final en 11Km. y a un ritmo de 6:05min. Después corriendo al Museo del Jamón, que hoy también nos lo hemos ganado con creces.

Este rodaje largo de hoy, nos ha servido para animarnos a inscribirnos (yo lo acabo de hacer) a la carrera de Liberty Seguros del día 29.5.11

Si alguien más se anima, pues que se vaya inscribiendo que quedarán ya pocos dorsales.

Tendremos que intentar dar un poco de ritmo a las piernas durante estas dos semanas que faltan para la carrera y salir a rodar, aparte del domingo que viene, un par de días más a la semana para intentar sufrir un poco menos en la carrera y disfrutar de la fiesta.

Os dejo el rodaje del día de hoy: Juanki

Nos vemos pronto.
Besicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos días,

Me llamo Roberto y estoy empezando en esto de salir a correr yo suelo salir por la zona de Almendrales.

¿Aceptáis nuevos miembros en el Club?

Un saludo y gracias.

C.A. Cuesta del Picadero dijo...

Buenos días Roberto.
Como puedes ver en nuetros rodajes, nuestro nivel es de trote cochinero y estamos encantados de tener nuevos miembros en el club.

Este domingo, osea, mañana vamos a correr la carrera del Liberty Seguros. Esta tarde pondré la quedada y si te apuntas pues nos lo dices y ya vamos quedando.

Un saludo,
Juanki.

Anónimo dijo...

Hola Juanki.

Pues si he visto vuestros tiempos y por eso me he animado a escribiros yo estoy empezando y me hace falta mucho fondo.

Estas semanas, están siendo duras para mi por temas de alergia. Espero que ahora que entra Junio la cosa vaya a mejor.

A ver si puedo quedar con vosotros un día que entrenéis por el barrio. Lo de correr una carrera pues ahora mismo creo que me viene un poco grande.

Un saludo

Juanki dijo...

Pues si el domingo nos animamos a dar un poco de continuidad a esto de trotar, pongo la quedada en el blog y si te animas, ya sabes.
Eso sí, esta vez iremos a un ritmo de 6min. 20seg, como máximo que ya se sufre toda la semana trabajando para hacerlo también un domingo, antes del aperitivo. Je je.

Un saludo.
Juanki.