Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

sábado, 8 de mayo de 2010

Quedada 9-05-10

Hola a tod@s,

Ya es hora de que eliminemos un poco de toxinas del cuerpo y volvamos a hacer unos kilómetros, pero sin mucha dureza, que aun queda algún nuevo objetivo antes del parón veraniego.

Así que bueno propongo una lígera carrerita para mañana, siendo el lugar y hora de quedada en Almendrales a las 10;30. Así a quien le apetezca que lo vaya diciendo.

Un abrazo

3 comentarios:

Edu dijo...

Yo me apunto.

Juanki dijo...

Yo también me apunto Edu.

Allí estaré con muchas ganas de desayunar, perdón de trotar.

Juanki dijo...

A las buenas.

Viendo como está el tiempo en mi barrio, creo que es mejor dejar eso de trotar o nadar para otro día.

Nos vemos.