Hola
Está mañana se ha disputado una nueva edición de está auténtica clásica del calendario popular madrileño, y este año la calidad de la carrera se ha visto incrementada por los participantes que han tomado la salida, junto a los clásicos de los primeros lugares en este tipo de pruebas hoy se ha contado con la presencia de Luis Miguel Martín Berlanas y Fabián Roncero, dos auténticos monstruos de nuestro atletismo y junto a ellos la representación del club formada por Edu corriendo de nuevo en casa.
La carrera como siempre espectacular, aunque este año ha faltado el toque épico de la nevada como ocurrió el año pasado, con un recorrido de algo más de 11 kilómetros que mezcla asfalto y tierra y al que en los últimos años cada vez se le incluye alguna novedad para hacerle más espectacular.
Al final la carrera ha sido ganada por Luis Miguel Martín Berlanas y Edu al final ha acabado en unos magníficos 59 minutos y 51 segundos, así que prueba superada bajando de la hora y preparando los futuros retos (asalto a la Media Maratón de Latina).
Para finalizar decir que la organización ha estado espectacular como siempre con miembros por todo el recorrido animando, junto con detalles como los dorsales personalizados, la información de tu resultado al movil, la magnífica bolsa del corredor y otro largo etcétera de cosas hacen de esta una carrera auténticamente apetecible.
Para los amantes de las estadísticas aquí os dejo los resultados de mi pulsómetro.
Aquí os dejo también el detalle del recorrido.
http://www.runningahead.com/logs/154582a3daf8483ba5edaf6a4e184344/courses/4b531c75ce5c49be9e7611ce382fa85f
Después de esto todavía me han quedado ganas de correr.
Un abrazo
P.D.: Ya os tengo preparada la ruta para vuestro asalto a la Cuesta del Cementerio.
P.D.2: Si el viernes que viene le apetece a alguien hacer un rodajillo de tarde-noche en principio me apuntaría que hay que coger fondo, vamos hablando.
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No dejas de sorprenderme cada día.
Estas loco, con el recorrido que era y te marcas un tiepo de menos de una hora. Yo de mayor quiero tener tu forma. Joder que envidia. El viernes íbamos a 6:15 de media y mi corazón me sacaba dos cuerpos de ventaja.
Sigue en progresión y el viernes me apunto a salir juntos e intentar aguantarme 100 metros.
Un abrazo campeón.
Vaya marcón!!!!!Has bajado de una hora siendo un terreno mezcla de asfalto/tierra, mas de la distancia umbral de los 10 km que tienen la mayoria de las pruebas, con la cuesta del cementerio como testigo, habiendo llegado tarde a casa.
TREEEEEEEEEEEEEEMENDO!!!!!
UN abrazo y suerte en Saclay
Publicar un comentario