Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

XXXIII MEDIA MARATÓN POPULAR DE MORATALAZ




Os pensábais que este año no íbamos a dar continuidad a lo que empezamos hace unos años?, pues estábais muy equivocados.

El Edu ya está inscrito en la Media de Moratalaz y Juanki irá seguramente mañana a hacer la inscripción de la carrera, aunque si llego a terminar los 12 Km., de la primera vuelta me daré satisfecho, porque tengo la rodilla y la tibia un tanto tocadas, pero como diría alguien que yo me se: tenemos que dar continuidad.

Por otra parte Edu que no tiene miedo a nada también se va a enfrentar a la Maratón de Zaragoza el día 22.11.09 (olé sus huevos, pensaba ser mas fino pero no he podido).

Si alguien se anima a la carrerita del domingo y quiere que le inscriba que me lo diga y mañana aprovecho el viaje y pillo algún dorsal mas.

Lo dicho nos vemos con las mallas el domingo, aunque ya iremos quedando por el blog.

Un abrazo a tod@s.

Pd. Ya tenemos prioridad en apuntarnos a la Sansil 09, por lo que quién se quiera apuntar aproveche y no se quede sin dorsal.

9 comentarios:

Edu dijo...

Yo ya me he animado a hacerla por eso del intelne

Juanki dijo...

Pues ya son dos insensatos mas los que el domingo se pondrán las mallas y arrastraran sus cuerpos detrás de Edu.

Iván y Juanki.

Anónimo dijo...

Que pasa chavales!!

Ya estamos en marcha otra vez...como dice Juanki ya estamos apuntados para intentar seguir tu estela...ya me contarás qué es eso de la maraton de Zaragoza...:-)

Un abrazo y nos vemos el domingo!

Iván

Edu dijo...

Buenas,

Que os parece si quedamos sobre las 9:50 en la puerta del polideportivo de Moratalaz.

Un saludo

Juanki dijo...

Venga a las 9:45h., en la puerta para ir pillando los dorsales y los chips.
No olvidar los imperdibles y las zapatillas de lluvia extrema. jaja.

Acordaros si lleváis coche que a las 10:00h. comienza la carrera mini y cortan el tráfico por lo que después es un engorro aparcar.
Yo saldre un poco antes y aparco a espaldas del polideportivo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

OK, a las 9:50 estamos por allí.
Cuando llegue os llamo.

Juanki, no te pongas nervioso aunque pierda hoy el Atleti y descansa....

Un abrazo,
Iván

Juanki dijo...

Mañana hablamos, o no.

Edu dijo...

Fue duro pero la misión se cumplió, aunque sin vuestro ánimos hubiera sido imposible.

Un abrazo

Juanki dijo...

Hola Juan.

Esta es la dirección que te acabo de comentar.

www.runningahead.com

Si tienes alguna duda me llamas.

Si te animas a rodar un ratillo con nosotros te esperamos.

Un saludo.