Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

martes, 2 de junio de 2009

100 Km. en 24 h. Días 13 y 14 de junio.


Este año tampoco pudo ser, pero Edu y Juanki lo volverán a intentar el año que viene y al otro y así hasta que consigamos terminar una edición completa.

Este año el calor ha sido brutal y nos ha costado incluso llegar de vuelta a Colmenar y realizar el primer tramo de los 35Km.

Como en las anteriores ediciones que hemos participado nos hemos encontrado con gente dispuesta a disfrutar y a conseguir su reto personal. Este año hemos tenido la suerte de compartir casi 30Km., con Ana, una luchadora nata que al llegar a Colmenar ha decidido continuar y esperemos que llegara lo mas lejos posible, aunque ya tenía un poco los pies tocados. Suerte Ana y el año que viene nos volvemos a encontrar en la salida.

A pesar de retirarnos en Colmenar, nos acercamos a Tres Cantos a recoger la mochila y animar un poco a los participantes que continuaban y esta mañana hemos vuelto a Colmenar a seguir animando a los verdaderos campeones, en total nosotros hicimos unos 42Km.

Este año la organización ha estado como en años anteriores a la altura de la prueba, eso sí con una salvedad, en dos puntos de avituallamiento nos hemos encontrado que el agua estaba muy caliente y nuestros estómagos se han resentido, porque o bebíamos o nos deshidratábamos, y no era cuestión de quedarse tirado en medio del camino. también faltaba en los avituallamientos algo de bebida isotónica que con el calor que hacía hemos visto trabajar mas de lo deseado a la Cruz Roja.

Nuestra felicitación para todo el personal voluntario que hace mas llevadera la marcha y a dos compañeros del curro, Juan y Jorge que han terminado la prueba.

Nos vemos el año que viene.
Gracias a todos.
__________________________________________________________



Ya estamos dispuestos al nuevo reto para los miembros del Club.
Por ahora nos hemos inscrito Edu y Juanki. Si alguien se anima al reto que no lo deje para el último día que es mas caro.

Se agradece cualquier ayuda para hacernos mas llevadera la marcha y si alguien se anima a acompañarnos un rato como hizo Ivan en año pasado se agradecería.

Un saludo y nos vemos andando.

7 comentarios:

Edu dijo...

Bueno ya estoy inscrito, aunque con un poquito de líos.

un abrazo

kuñao dijo...

ANimo chavales. Este año os abandono porque engo casa rural en Cordoba. Lo siento mucho pero es la unica forma de ver a mi hermana. Eso si, estaremos puntualmente comunicados

Anónimo dijo...

Que pasa máquinas!! No parais ni un momento...
Yo esta vez no os acompaño pq estoy con gastroenteritis....
comiendo arrocito blanco rico...
Mucho ánimo, cuidaos los pies y que se os dé todo muy bien.

Un abrazo y suerte.

Iván

Ana dijo...

Hola chicos!!!Como podéis ver sigo viva...jajajaja

Bueno, yo tampoco conseguí el reto, lo intenté pero no pudo ser, me quedé relativamente cerca, lo deje en el km 88,8. De camino a Tres Cantos me descargo una buena tormenta, y la cosa con los pies empeoro un poco, así que me cambié de zapatillas e hice corriendo el tramo hasta San Sebastián, ya que las ampollas que me hice andando no me molestaban demasiado para correr. Casi no paré en San Sebastián y seguí andando hasta Tres Cantos, unos horribles 15km...Despues de parar casi una hora intenté seguir pero los dolores en los pies eran insufribles...andé 1km más..pero me volví...

Bueno, con todo esto por lo menos tenemos la excusa para juntarnos el año que viene!!!
Muchas gracias por vuestra agradable compañía, para mi ha sido una gran experiencia y espero poder repetirla...pero antes de eso...¿Alguien me invito a churros, no?

Anecdotas:
- Después de varios intentos de salvar mi insulina...al final también sucumbió al calor...pero casualmente, uno de los voluntarios de la organización era diabético y tenía la misma insulina que yo, asi que me la dio!!
- El avituallamiento caliente hasta por la noche

- Bueno, para cualquier cosa annuskha_@hotmail.com

Kuñao dijo...

Da igual chicos!!!Soys unos campeones. Sentimos no haberos acompañado el sabado en esta otra aventura del club pero nos acordamos mucho de vosotros.
El proximo año caeran los 100 km, de verdad. Mucho animo y nos vemos pronto!!!

Anónimo dijo...

Me acordé mucho de vosotros el sábado....hacia mucho calor...sois unos valientes y seguro que el año que viene no se resiste.
42 km son muchos kilómetros...ahora a recuperarse y a por la próxima carrera!!

Un abrazo,
Iván

P.D: Ana, enhorabuena por esos 88,8 km...

Edu dijo...

Fue un auténtico infierno con tanto calor.

Pero el éxito es haberlo intentado así que enhorabuena a los que lo intentaron.

Por cierto Iván espero que ya estes mejor de tu gastroenteritis.

Un abrazo