Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

jueves, 7 de mayo de 2009

Marcha Puerto de Navacerrada - La Bola del Mundo 10.5.09








A las buenas corredores.

Este domingo tenemos en mente hacer una pequeña marcha desde el Puerto de Navacerrada hasta la Bola del Mundo y vuelta, claro está. En total menos de 14Km.

Iremos con las personas que estuvimos en la Carrera de la Sonrisa.

Si alguno del club se anima que lo vaya diciendo para ir viendo como quedamos.

Un abrazo.
Juanki.

3 comentarios:

Edu dijo...

Buenas,

Yo este fin de semana no me ánimo a ir de marcheta por la sierra, porque mañana sábado tengo compromisos familiares, y son de los que se alargan hasta tarde y últimamente no me he visto en condiciones de hacer cosas con poco descanso.

Pasadlo bien.

Un abrazo

Juanki dijo...

A los buenos días.

Acabo de venir de dar una vuelta por Madrid y ya están poniendo en el Retiro las vallas para la Carrera de la Mujer. Parece ser que este año las féminas del club no se han decidido a correr.

Estos días no puedo correr por la alergia por lo que estoy andando bastante.

Si a esta marcha (que todavía está un poco en el aire) no te puedes acoplar, haz un hueco en la agenda que me han dicho otra para el día 24.

Un abrazo a tod@s.

Edu dijo...

Veo que lo pasasteis bien, aunque el clima fue un poco durillo por lo que muestran las fotos, miraré lo del día 24.

Un abrazo