Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Quedada 23.11.08

Al final el Cuñao y Juanki, han cumplido esta mañana con el objetivo de hacer los 11Km. prometidos.

También se incorporó Mar esta mañana con nosotros, aunque ella se fue andando haciendo 7Km.

Después para recuperar, nos tomamos un café en casa de el Cuñao en compañía de Lucy y Eli.

Nos vemos trotando.
_____________________________________________________________


Lugar de la quedada a las 10:30h. en casa del Cuñao. Este será el recorrido de 11Km.

Si alguien, aparte del Cuñao y el abuelo se apunta, pues le esperamos.




Buenas a tod@s.

Este domingo parece ser que no tenemos ninguna carrera popular ni algo que se le parezca.

¿Que os parece si quedamos el domingo 23 y nos hacemos unos metrillos para dar continuidad e ir preparando la Sansil?.

Tenemos varias opciones: El Parque Manzanares, en Entrevías, en Moratalaz, en el Retiro. Se admiten sugerencias.

El Keñata se nos va de motero a Ávila y esta excusada su ausencia, el resto del club o da señales de vida o presenta justificación del médico o similar.

Por cierto, ¿alguien está interesado en comprar una pedazo de moto? Si es así, pues pincha y te enteras de las condiciones.

Un abrazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Vosotros ir quedando y si me encuentro en condiciones pues me presento independientemente de donde quedéis, pero no confirmo nada porque se presenta una noche de sábado demasiado dura.

Cuidaros

Anónimo dijo...

Yo este domingo no puedo quedar, tengo que estudiar un poquito...

Pasadlo bien.

Iván

Anónimo dijo...

Juanqui, todo el mundo se raja menos yo. Nos toca darle un ppoquito de gondo, como unos 12 km o asi yo creo, que tal si te vienes para mi barrio y llegamos hasta la peineta y vuelta.

tambien podriamos ir al tuyo y dar la vuekta en el ambulatorio o en el sacacorchos

Anónimo dijo...

Yo no confirmo, si estoy estaré en la casa del cuñao puntual, y sino pues es que no voy porque estaré recuperandome.

Cuidaros y disfrutad del rodaje

Anónimo dijo...

Vale, por mi totalmente de acuerdo, ay que darle continuidad

Anónimo dijo...

Muy bien objetivo cumplido chicos, habéis ido como auténticas motos.

Realmente yo no estaba hoy en condiciones de nada, la noche ha sido muy dura.

Un abrazo