Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

martes, 2 de septiembre de 2008

XIII CARRERA POPULAR LA MELONERA


Estuvimos y vencimos.

Nos costo un poco de esfuerzo pero conseguimos terminar la carrera en el tiempo que teníamos pensado.
Ha sido bastante dura, pero ha merecido la pena. A partir de ahora tenemos que dar continuidad porque se nos acerca la carrera de San Claudio y la del CSIC.

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas a tod@s.

Tendremos que ir pensando si nos vamos a inscribir en la Carrera de la Melonera.

Ir diciendo algo porque si al final nos apuntamos, yo puedo acercarme cualquier tarde e inscribirnos en la carrera.

Mañana el Cuñao y Juanki empiezan los entrenos y esperemos que esta vez demos continuidad y empecemos a quitarnos la carbonilla.

Ya sabéis, quién quiera apuntarse lo vaya diciendo y ya hablamos.

Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas chicos,

Ya estoy casi de vuelta, digo casi porque este fin de semana todavía no me puedo incluir en un rodaje por compromisos familiares, pero bueno con un poco de esfuerzo consegui los objetivos que me propuse para poder reincorporarme, así que aquí vuelvo con las pilas cargadas.

Lo de correr la Melonera me parece un interesante reto para ir poniendo a punto las piernas para otros retos, así que yo en principio si alguien más se anima la corro.

Así que ya vamos concretando, yo también me ofrezco voluntario para poder ir hacer las inscripciones.

Menudo rollo que he soltado, esto me pasa por estar tanto tiempo desaparecido.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Pues contar conmigo para hacer un poco el ganso en la Melonera.
Propongo quedada el sábado a primera hora para retirar el dorsal. Dos opciones: desayunamos primero y después retiramos el dorsal o al revés.
He localizado muy cerca del centro comercial una churrería: Siglo XIX y si no siempre nos queda la vieja churrería de Vallecas.

Un abrazo a tod@s.
Juanki.

Anónimo dijo...

Por mi perfecto.

Voy a intentar aprovechar estos días para continuar afinar un poquillo más.

Cuidaros.

Anónimo dijo...

Nadie se anima a decir una hora para mañana, propongo sobre las 10;30 en la entrada del Cercanías que hay arriba del Corte Inglés de Mendez Alvaro, ¿Que os parece?

Anónimo dijo...

Cambio de idea, que sean a las 10 en la entrada del Hipercor de Méndez Alvaro.