Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

domingo, 8 de junio de 2008

XIV Edición de los 100km en 24 horas (14.06-15.06 del 2008)

La semana que viene se plantea un nuevo reto los 100km en 24 horas para los que algunos ya están mentalizados.

La idea de este año en principio es que Juanki persigue el objetivo, Edu (que envidia) y Alex le acompañaran la primera parte, es decir, la ida y vuelta desde Colmenar Viejo para posteriormente que Juanki continue el camino hasta donde sus fuerzas aguanten (seguro que a los 100km), en principio a partir del kilómetro 35 iba a realizar labores de acompañamiento Iván, pero si alguien más se anima al reto que lo vaya comentando para ir planificando el reto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia a lo mejor es bueno poner como una imagen la planificación del año pasado para que si alguien se anima pues que vea las ideas.

Anónimo dijo...

He colgado la previsión que hicimos el año pasado y que no fue nada mal al final.

Quién se apunte a completar algún tramo del circuito para acompañar, pues que lo diga para ir planificando.

Nos vemos.
Pd. El 22 de junio Marcha de 30Km. yo me intentaré apuntar mañana.
Quién se anime también que no lo deje porque solo tienen 125 plazas.
www.airelibre.com

Anónimo dijo...

Mañana vamos a hacer hghistoria!!

Juanqui se v aa hacer los 100 y Edu y yo 35 que tampoco esta nada mal. Ivan hasta que el cuerpo aguante, amañana a pasarlo bien