Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

martes, 13 de mayo de 2008

Quedada 15.05.08


Prueba superada por
EL CUÑAO
EL CANSINO
EDU EL INCOMBUSTIBLE
IVÁN EL MARATONIANO
JUANKI EL ABUELO

______________________________________

Buenas a tod@s.

Mirando el tiempo parece que no apetece salir a trotar, pero tendremos que hacer un pequeño esfuerzo para ganarnos el ágape de después.

Si os parece quedamos enfrente del campo de fútbol que está abajo de la estación de Cercanías de Asamblea de Madrid-Entrevías, a eso de las 10:30h., o sea, dónde quedamos siempre, pero la explicación es por si se apunta alguno que no conozca la zona.

El recorrido podría ser de Entrevías al Ambulatorio de Moratalaz y claro está volver, en total 12Km.

Y otro recorrido mas corto de 6Km. de Entrevías hasta el puente de la Avenida de la Albufera.

Bueno quién se apunte que lo diga y nos vemos el jueves.

Besos y abrazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para abrir un poco los comentarios, yo quedo apuntado.

Anónimo dijo...

Yo me apunto tb....como diría alguien "hay que darle continuidad". Creo que se llegar, si me pierdo os doy un toque al móvil.

Saludos, Iván

Anónimo dijo...

Pues yo tambien me apunto, que necesito relajarme un poco antes del viaje y me apetece mucho veros