Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

viernes, 11 de abril de 2008

Nueva quedada 13.4.08

Después del parón hemos vuelto a las correrias. Hoy hemos hecho 12 Km., aunque lo mas bonito de nuestro club, o sea nuestras féminas, nos han dado plantón y se han ido a desayunar y demás. QUE DAÑO HAN HECHO A NUESTRO CLUB ESO DE ABRIR LOS COMERCIOS TAMBIÉN LOS DOMINGOS, jajaja.

A ver si el tiempo respeta el domingo que viene y hacemos la marcha de los 17Km.

Cuñao, se te ha echado de menos, aunque yo creo que tu no a nosotros. Besos para Sandra.
________________________________________________________________
A las buenas corredoresssssssss.

Mala semana para entrenar después de tanto agua y viento. A ver si tenemos suerte y el domingo nos acompaña el tiempo y nos deja disfrutar un ratejo haciendo unos cuantos Km.

Si os parece podemos quedar en el Metro de Almendrales a eso de las 10:30h. y rodar por el Parque del Manzanares (se admiten sugerencias y cambios).

Quien se apunte que lo diga y vamos quedamos.

Ir pensando si nos apuntamos a la marcha del día 20.4.08 de nuestros amigos de Corricolari y AireLibre.

http://www.airelibre.com/eventos.php?id=19
Espero vuestras noticias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas chavales!

Que bien nos ha venido la excusa de la lluvia para no entrenar esta semanita...

Yo me apunto este Domingo, a las 10:30 estaré en el metro de almendrales..(que tiemble el Museo del Jamón...)

Un abrazo,
Iván

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Yo también estaré PUNTUAL en el Metro de Almendrales. Nos vemos.

Un abrazo.

Keñata dijo...

Venga, va... yo me tiro por la ventana y llego, asin que allí estaré

Bezitos

Anónimo dijo...

Bueno a pesar de no correr demasiado por no decir nada en las dos últimas semanas, y acabar de llegar de un magnífico viajecito de 1300 kilómetros en coche yo también me apuntó, aunque a la segunda parte del rodaje, es decir, la parta lúdica festiva me toca saltarmerla otra vez.

Así que hasta mañana.

Anónimo dijo...

Espero que esta mañana hayais salido a correr otra vez, desopues de una pequeña pausa obligada esta semana por la lluvia y el viento y porque me iba a barcleona ya retomo los entrenamientos esa semana,a que darles caña a los que piensen correr la maraton

UN abrazo