Un sueño: El origen: Maratón de Madrid

La cita más importante: San Silvestre Vallecana

En el nuevo año todo son buenos propósitos y con esa finalidad toma forma esta pequeña página que trata de ser un pequeño diario de las peripecias de este pequeño grupo de entusiastas que formamos este modesto club.

¿Por qué nuestro nombre?
Nos hemos decido por tomar prestado el nombre de una de las cuestas que nos encontramos en uno de nuestros entrenamientos favoritos entre Entrevías y Moratalaz. Esta cuesta suele ser siempre la última de nuestros entrenamientos y quien llega a ella con fuerzas tiene poco menos que la obligación de intentar estirar el cuello al resto de compañeros, de ahí nuestro pequeño homenaje.

martes, 15 de enero de 2008

Uno de nuestros recorridos favoritos

Como se que hay mucho amante de las estadísticas y los perfiles de los recorridos, y a sugerencia de uno de los miembros de nuestro club, empezaremos a presentar algunos de nuestros recorridos habituales de entrenamiento.

Para comenzar la serie se presenta el recorrido de nuestro último entrenamiento serio del año 2007, entre la Estación de Cercanías de Asamblea de Madrid-Entrevías y el cruce del Parque Lineal de Palomeras con Fuente Carrantona. Es un recorrido de ida y vuelta con aproximadamente 9,5 kilómetros de longitud y como se puede ver con una dureza bastante aceptable.En dicho recorrido se pasa dos veces por la famosa Cuesta del Picadero que da nombre a nuestro club, una en sentido descendente entre los kilómetros 2 y 3, para posteriormente tomarla en sentido ascendente entre el 5,5 y 6,5.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde estan los demas recorridos? Proxiamanete los subiremos todos, los hay duros, blandos, largos...y es que Entrevias y Moratalaz dan para mucho

Anónimo dijo...

Todos los recorridos serán incluidos poco a poco, no se pueden agotar todos en un mes de vida del blog.

Anónimo dijo...

Pues mañana acordaros que vamos de Entrevías al ambulatorio de Moratalaz y vuelta. En cuanto podamos colgamos el recorrido para que la gente se vaya haciendo a la idea del subidón que nos toca. Je, je, je. Pero merece la pena.