Aquí estamos de nuevo para contar nuestras aventuras en otra carrerita por el mundo, esta vez nos hemos enfrentado a una de las de más solera del calendario madrileño que nunca habíamos visitado por celebrarse en períodos demasiado veraniegos para nuestra temporada, pero después de probarla se debe decir que es una carrera que merece la pena correr al menos una vez. Es una carrera en la que todavía se nota el espíritu de verdadera carrera organizada con cariño y no solo con la idea del marketing y los beneficios económicos, que pena que este tipo de carreras este muriendo, por lo que hay que agradecerese espíritu a la Agrupación Recreativa Argumosa.
Y ya que volvíamos a reencontrarnos con el asfalto, también la carrera ha sido el reencuentro de dos de los miembros originales del club en una carrera, Juanki y Edu, después de cuatro años sin correr carreras serias juntas, pero esta vez no estabamos solos para enfrentarnos sino que hemos tenido durante toda la carrera de mucha y muy buena compañía. La intención era ir entorno a 6 minutos y medio pero como siempre no se ha respetado y al final hemos ido por debajo de 6 minutos el kilómetro para acabar el recorrido de algo más de 10 kilómetros.
La carrera transcurre por algunas de las parte más céntricas de Madrid y como es esperable con continuos sube y baja, pero realmente merece la pena y aunque se sufre, es un reto perfectamente realizable. El sufrimiento para llegar al desayuno
ha merecido la pena.
ha merecido la pena.
Por el momento esto es todo amig@s.