Hola a tod@,
Creíais que me había olvidado de tod@s, pues no es así, y aquí estoy para contaron mi nueva aventura sobre el asfalto italiano. Hoy he vuelto ha participar en una carrera, no se puede considerar competitiva porque no hay clasificaciones ni tiempos oficiales, pero bueno al fin al cabo es una carrera.
La carrera en questión es la carrera mini, llamada Family Run, de una manisfestación competitiva que se disputa por el centro histórico de Genova.
El recorrido se puede calificar de bastante bonito, sin un metro llano y sin un momento de respiro, gran parte de la carrera se disputa por las estrechas calles del Centro Histórico de la ciudad con algunas curvas bastante cerrada, lo que hace que sea una carrera difícil para coger ritmo pero en general se debe considerar que el recorrido es espectacular y el final pegado al mar impresionante.
En cuanto a mi participación debo decir que ha sido realmente decepcionante, al menos en la segunda parte porque después de iniciar bien pasando el kilómetro tres en 17 minutos y 11 segundos, he acabado en 39 minutos y 48 segundos para acabar los entorno a 5,9 kilómetros, por lo que se puede decir que una auténtica decepción, aunque después de acabar he recuperado muy rápido, así que estoy preparado para volver a dar guerra en el asfalto, creo que el problema ha venido más de cabeza que de físico. Tengo que decir que esto de sufrir al correr me pasa por correr sin entrenar, y además he tomado la decisión de correr la carrera esta mañana visto que hacía buen tiempo, y parece ser que ha sido una decisión equivocada. Os animo a que empeceis a darle continuidad que la San Silvestre está a la vuelta de la esquina.
Aquí os dejó los datos de mi carrera: Caruggincursa 2012
Hay que darle continuidad
Un abrazo
Edu
domingo, 30 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Buenas noches campeón.
Para empezar a rodar con el compromiso de correr la sansilvestre no está nada mal.
Me he encontrado esta tarde a Alex y hemos hecho el propósito de quedar dentro de dos semanas para empezar a rodar y ponerme el objetivo de la carrera de Ponle Freno en noviembre.
Ya te ire contando si consigo pasar de las buenas palabras a calzarme las zapatillas.
Un abrazo y seguimos rodando.
Por algo se debe comenzar, aunque no recordaba yo los dolores del día después, que malo es forzar sin casi entrenar.
Un abrazo
Publicar un comentario